CARGANDO

NOTICIA

Comando de Educación y Doctrina en constante actualización


JEM de la DIVEDUC despidió a oficial comisionado al extranjero


El Jefe de Estado Mayor de la División Educación (DIVEDUC), CRL Eduardo Cereceda T., despidió este miércoles 18 de mayo al CAP Sebastián Chamorro C., quien participará como alumno en el curso “Cyber Network” a realizarse en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), en la ciudad norteamericana de San Antonio, Texas.



Junto con saludarlo, el CRL Cereceda le deseó éxito en su viaje, señalando que este curso corresponde a una actividad de perfeccionamiento docente y de capacitación, en lo que respecta a fortalecer sus competencias profesionales para que a su regreso pueda ser un agente multiplicador de los conocimientos adquiridos dentro de la Institución.



Para el CAP Chamorro esta comisión es una excelente oportunidad para aprender nuevas competencias en actividades de cibernética, administración de redes y dispositivos. “En mi caso soy profesor militar y realizo clases de Ciberdefensa en la Escuela de Inteligencia, por lo que espero traer conocimientos frescos que me permitan actualizar la información que analizo junto a mis alumnos”, finalizó.