CARGANDO

NOTICIA

Comando de Educación y Doctrina en constante actualización


CEDOC realizó ceremonia de entrega de condecoración por años de servicio


El 04 de octubre, en el hall del Comando de Educación y Doctrina (CEDOC), se realizó la ceremonia de condecoración por años de servicio al Suboficial Mayor de Comando Rodrigo Solís P. La actividad fue presidida por el Comandante de esta Alta Repartición, GDD Osvaldo Vallejos M.



Al inicio de la ceremonia, la Ayudante General del CEDOC, MAY Ethel Kirsten B., dio lectura a la resolución que dispone la condecoración “Al Gran Mérito Ejército de Chile” al SOM Solís por cumplir 34 años de servicio en la Institución.



Posteriormente, el General Vallejos acompañado por el Jefe de Estado Mayor del CEDOC, CRL Raúl Marante L., procedió a investir al SOM Solís, para posteriormente hacerle entrega de un diploma.



Al finalizar la investidura, el GDD Vallejos felicitó al SOM Solís, reconociendo su trayectoria profesional como un ejemplo para todos los presentes. “Hoy el Ejército reconoce la entrega de toda una vida. Los más jóvenes deben tener la aspiración de hacer bien su trabajo para poder acceder al grado que simboliza la cúspide de la carrera militar y ser un ejemplo para sus subalternos”.