CARGANDO

NOTICIA

Comando de Educación y Doctrina en constante actualización


Comando de Educación y Doctrina realizó corrida del Comandante en conmemoración de su 91° aniversario


Con el propósito de celebrar el aniversario N° 91 del Comando de Educación y Doctrina (CEDOC) y fomentar el deporte y la vida sana, la totalidad del personal militar del Campo Militar La Reina (CMLR) participó este 22 de abril de la Corrida del Comandante.



En la jornada deportiva estuvo presente el Cuartel General del CEDOC, DIVEDUC, DIVDOC, ACAGUE, ACAPOMIL, CECOPAC, ESCSERV, EIE, CLE y JAL CMLR.



La actividad se inició a las 8:30 horas en la Escuela de los Servicios, la cual contó con un calentamiento previo a cargo de los Instructores Militares de Educación Física (IMEF), para luego efectuar un recorrido por las distintas unidades del CMLR, con una distancia de 09 kilómetros.



Por su parte, el Comandante del CEDOC, GDD Rodrigo Pino R., señaló que, “este tipo de actividades son una valiosa oportunidad para sacarnos de la normalidad que tenemos en el trabajo de oficina y compartir en torno al deporte y la vida sana. Además celebramos el aniversario N° 91 del Comando de Educación y Doctrina con todos los miembros del CMLR, disfrutando de un trote al aire libre”.



Cabe señalar que esta actividad sirvió para fomentar el entrenamiento físico, la camaradería y confianza mutua entre los integrantes de este comando, potenciando el trabajo en equipo.