CARGANDO

NOTICIA

Comando de Educación y Doctrina en constante actualización


Alumnos de la Escuela de Telecom. participan en Ejercicio Interarmas Motorizado 2021


El pasado 04 de octubre, los alumnos del Curso Avanzado para Oficiales de Arma (CAOA) y del Curso Avanzado para Suboficiales de Armas (CASA) de la Escuela de Telecomunicaciones (ESCTEL), se trasladaron hasta Linares con la finalidad de participar en el Ejercicio Interarmas Motorizado año 2021, actividad que se realiza con los medios humanos y materiales pertenecientes a la Escuela de Artillería (ESCART), en dependencias del Campo de Instrucción y Entrenamiento “General Bari”.



Su propósito es desarrollar un Ejercicio Interarmas a través de un MAPEX nivel Brigada, tripulando CAC y las UCs. con los alumnos del CAOA Y CASA de la ESCINF, ESCART, ESCING y la ESCTEL, evaluando los contenidos relacionados con la planificación de la maniobra de unidades motorizadas y la integración de los apoyos de fuego, para así incrementar su conocimiento, experiencia y confianza, contribuyendo a su formación como comandantes en sus respectivos niveles y al cumplimiento del perfil de egreso de cada curso.



El ejercicio finaliza el próximo 15 de octubre, dando así cumplimiento a los objetivos docentes estructurados para el año lectivo 2021.