CARGANDO

NOTICIA

Comando de Educación y Doctrina en constante actualización


ESCTEL recibe a personal destinado y a los alumnos egresados del Curso de Paracaidista Básico Militar


La Escuela de Telecomunicaciones (ESCTEL) recibió este lunes 29 de enero al personal recientemente destinado al Instituto y a los alumnos egresados del Curso de Paracaidista Básico Militar.



Se trata del Teniente Coronel Julio Román C., quien ha sido designado por el mando para cumplir funciones como Secretario de Estudios del Instituto. A él se sumó el Capitán Sebastián Chamorro C. (Jefe de la Sección Académica Docente y Jefe de la Sección Segunda), el Teniente Ariel Riquelme P. (Comandante del Segundo Pelotón de la Compañía de Telecomunicaciones N° 3 “Curicó”), el Teniente Francisco Quiroz T. (Comandante de Sección en la CT 3 “Curicó) y el Cabo Primero Sebastián Velásquez S. (CT3 “Curicó”).



Finalmente, se dio la bienvenida a los alumnos egresados del Curso de Paracaidista Básico Militar que se desarrolló entre el 02 y el 19 de enero en curso, en la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales: -Alférez Joaquín Fuenzalida G. -Alférez Ignacio Vejar R -Alférez Pierre Oyarzún S. -Alférez Felipe Miranda P. -Cabo Claudio Aro S. -Cabo Christopher Rozas I. -Cabo Gabriel Díaz R. -Cabo Matías Droguett M. -Cabo Bruno Pizarro D. -Cabo Maykol Contreras C.