02

Licenciamiento de SLC en la JAL CMLR

Este viernes 29 de marzo, en el patio de formación de la Jefatura Administrativa y Logística del Campo Militar La Reina (JAL CMLR), se efectuó el licenciamiento de los Soldados Conscriptos que realizaron su servicio militar.

La ceremonia fue presidida por el Subjefe de la Jefatura Administrativa y Logística (JAL), TCL Mario Cabrera C., quien hizo entrega de los diplomas de licenciamiento al personal de Soldados Conscriptos Promoción 2018-2019.

El Comandante de la Compañía de Protección, CAP Miguel Aravena C., se dirigió a los a SLCs, destacando el aprendizaje que tuvieron desde su llegada al CMLR, “Humildemente les aconsejo que no dejen pasar las oportunidades que les da la vida y utilicen lo aprendido durante su servicio militar. Estoy seguro que podrán desempeñarse en la vida civil de la mejor manera gracias a los conocimientos que adquirieron en la Institución y trabajando para ser mejores personas”, aseguró.

A continuación, se dirigió a los presentes el SLC Raúl Silva J. quien en nombre de sus camaradas, agradeció el apoyo y enseñanzas de los comandantes de escuadra, sección y compañía que formaron parte del proceso de instrucción, destacando “la oportunidad que nos brindó el Ejército para nivelar nuestros estudios y para desarrollar cursos de capacitación, los cuales nos dan las herramientas para afrontar de una mejor manera nuestro futuro profesional”.

Finalmente, el TCL Cabrera aprovechó la instancia para pedirles a los SLCs que aprovechen la oportunidad de aprendizaje que les ofreció el Ejército. “Estoy seguro que les irá bien en su retorno a la vida civil. Podrán encontrar un trabajo o estudiar alguna profesión, pero siempre tendrán las puertas abiertas para regresar a la Institución si es que desean continuar con la carrera militar”, finalizó.

01 02 03

Posted in Noticias.