DSC_6400

EIE reitera oferta académica año 2019

Los cursos se realizarán en las instalaciones de la Escuela, ubicadas en el Campo Militar La Reina.

La Escuela de Idiomas del Ejército informa al personal institucional la disponibilidad de cupos para la jornada de medio día, para los cursos de inglés niveles A1,1 al B1.4, del primer trimestre (desde el 11 de marzo hasta el 23 de mayo) de 13:00 a 14:30 horas.

Asimismo, el personal militar que cuente con la Certificación Operativa Vigente podrá inscribirse de forma directa conforme a las vacantes disponibles al nivel correspondiente.

Por otro lado, los interesados que no cuenten con la Certificación Operativa Vigente deberán realizar una prueba de diagnóstico de 90 minutos de duración previa inscripción telefónica y conforme a lo siguiente:

  • Fecha : Martes 05 de Marzo del 2019 (Única fecha)
  • Horario Mañana: 11.00 horas
  • Horario Tarde : 15.00 horas

Conforme a los resultados de la prueba de diagnóstico y al horario del curso, se informará el nivel correspondiente por medio de correo electrónico, debiendo el postulante formalizar su inscripción a través de una Carta de Compromiso y una Ficha de Antecedentes, las cuales deberán ser enviadas hasta el 08 de marzo del presente año al correo escueladeidiomas.cursos@ejercito.cl.

A su vez se informa que la prioridad de inscripción será para el personal militar activo, personal civil de planta, cargas familiares y de otras instituciones como Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Para cualquier duda o consultas respecto a la temática en cuestión, los interesados podrán contactarse al teléfono 226683369 o comunicarse a través del correo escueladeidiomas.cursos@ejercito.cl o al correo de intranet Y5003.

Posted in Noticias.