03

Escuela de Montaña participó en Feria Internacional de Los Andes

Desde el 29 de marzo al 01 de abril se realizó en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes, la 42 versión de la Feria Internacional de Los Andes – FILAN 2018-, actividad donde el Ejército de Chile marcó presencia con la participación de la Escuela de Montaña (ESCMÑA).

Durante los cuatro días que duró la Feria, la ESCMÑA presentó en su stand los equipos de última tecnología para poder trabajar en montaña y explicar al ciudadano común la importancia del trabajo del Instituto.

Para el TTE Gustavo Schwerter S., integrante del stand de la ESCMÑA, “fue muy importante participar en esta Feria, ya que de esta forma la sociedad civil conoce aún más el rol que cumple el Ejército tanto en la capacitación y rescate en montaña”.

Cabe señalar que familias de diferentes lugares del país se dieron cita en Los Andes durante los últimos días, destacando la organización y la gran variedad de panoramas que se disfrutaron en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, reafirmando que la FILAN es una tradición andina que convoca cada vez a más personas.

01 02 03 04

Posted in Noticias.