01

Escuela de Paracaidistas y FEs celebra su aniversario

En el marco de la semana de aniversario de la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales, se realizaron diversas actividades comenzando con un campeonato de baby futbol, para continuar con un triatlón donde se resaltó el compañerismo y la sana competencia.

Las actividades finalizaron con la ceremonia de aniversario en el patio de honor del Instituto, actividad que fue presidida por el Comandante de la División Educación, GDB Esteban Guarda B.

En la ocasión, se dirigió a los presentes el Director de la ESCPAR y FEs, TCL Fernando Guzmán C., el cual hizo un reconocimiento a quienes sirvieron con anterioridad en el Instituto por su trabajo, motivación y compromiso con la ESCPAR, siendo un ejemplo que motiva a trasmitir a las futuras generaciones, los valores y virtudes militares de cada especialización de combate, reafirmando la principal misión que tiene la Escuela, de formar soldados especialistas, adiestrados en la dureza del entrenamiento y la instrucción.

Finalizadas las palabras, el DIVEDUC junto al Director del Instituto, procedieron a colocar una ofrenda floral en el monumento a los caídos, en memoria y honor por todos aquellos que cayeron cumpliendo su servicio y misiones en operaciones especiales.

Posteriormente se entregaron medallas por años de servicio en la Institución, al siguiente personal:

“Estrella Militar” por 10 años de servicio efectivo en la Institución:

-TTE José Goycolea G.

-TTE Jorge Santis S.

-CB2 Camilo Rodríguez G.

-CB2 Eduardo Muñoz C.

 “Al Mérito Militar” por 20 años de servicio efectivos en la Institución:

-MAY Víctor Muñoz A.

-SG2 Jorge Vásquez H.

-SG2 Miguel Soto P.

Para finalizar la ceremonia se entonó el himno de la ESCPAR y FEs, seguido por el desfile de honor al mando del Subdirector de la Escuela Subrogante, MAY Víctor Muñoz A.

01 02 03 04

 

Posted in Noticias.