01

Personal de la Armada visitó el Centro de Liderazgo del Ejército

Una delegación de la Armada visitó las instalaciones del Centro de Liderazgo del Ejército (CLE), con la finalidad de conocer el Modelo Integral de Liderazgo del Ejército (MILE) y su incorporación a los procesos, como también los atributos y competencias que se esperan de los líderes de la Institución.

Durante la visita el Jefe del CLE Suplente, TCL Luis Sagás D., dio a conocer a la delegación las diferentes actividades que se encuentran en desarrollo, entre las que destacan la implementación del Sistema de Liderazgo (SILE) en su parte individual, la que considera entre otras la Medición Multidireccional de Liderazgo (MML), herramienta construida por personal del CLE y el centro de medición de la Universidad Católica de Chile (MIDE UC) y que este año 2017 está siendo implementada en todas las unidades del Ejército.

Esta visita tuvo como objetivo el conocer experiencias positivas y negativas respecto a la creación del Centro de Liderazgo, con miras a la materialización del Centro de Liderazgo de la Armada, conocer el modelo de liderazgo empleado por el Ejército y la hoja de ruta de su implementación y conocer los desafíos próximos del CLE y la evaluación de su accionar en la Institución.

La actividad conto con la presencia del Director de Recursos Humanos de la Armada, Jefe del Depto. Planes de la Dirección General del Personal de la Armada, Jefe del Depto. Planes de la Dirección de Educación de la Armada y del Profesor de la asignatura Mando y Liderazgo de la ESCNAV.

01 02

Posted in Noticias.