Cochrane

ESCMÑA realiza pruebas a postulante al 2do Curso de Montaña 2017

Durante la jornada del 12 de junio, la Escuela de Montaña (ESCMÑA) se trasladó hasta la Compañía Andina N° 20 “Cochrane” con el fin de dar inicio al proceso de postulación del segundo curso de montaña en dichas instalaciones.

Una vez que los 46 postulantes al curso se trasladaron hasta las instalaciones ubicadas en la zona sur del país, el Subdirector del Instituto, TCL. Juan Abarca L., acompañado por el Secretario de Estudios, MAY. Christian Jiménez M., e instructores de la escuela, se dirigieron a los postulantes realizando el saludo correspondiente.

Posteriormente, luego de haber finalizado las pruebas físicas, teóricas y de confianza, el día 15 de junio, el Secretario de Estudios fue el encargado de informar el nombre de los 15 clases y 14 STP aceptados al 2do Curso de Montaña, por lo que ya se dio inicio al proceso de preparación al curso, el cual comenzará el lunes 19 de junio en las instalaciones de la Compañía Andina N° 20 “Cochrane”.

Es necesario destacar que es la primera vez que se realiza esta modalidad de curso a las unidades que se desempeñan en ambientes de montaña de forma permanente.

Cochrane (2)   Cochrane (11)

Posted in Noticias.