IMG_150881_C000157

Graduación del curso de Guerra Especial mención Liderazgo de Combate para clases de armas

El pasado 5 de mayo se realizó la ceremonia de graduación del Curso de Guerra Especial, mención “Liderazgo de Combate” para clases de armas en su tercera versión.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la División Educación, GDB Esteban Guarda B., con la presencia de los comandantes de unidades de los alumnos y familiares.

En la ocasión se dirigió a los alumnos el Jefe de Curso, CAP Carlos Arriagada H., quien destacó, en cada uno de los clases graduados, el espíritu militar demostrado al superar las exigencias del curso, reafirmando que los conocimientos adquiridos refuerzan efectivamente las competencias en las áreas de liderazgo, autocontrol, confianza, perseverancia, motivación y trabajo en equipo, contribuyendo en todo aquello el ejemplo personal, necesario para su desempeño como comandantes de pequeña unidad y asesores de comandantes de sección, en lo táctico y técnico.

El Curso de Guerra Especial, mención “Liderazgo de Combate” para clases de armas año 2017, tuvo una duración de cinco semanas, graduándose exitosamente 63 clases, provenientes de diferentes unidades a lo largo del Territorio Nacional.

En la ceremonia se realizó la entrega de diplomas y un reconocimiento a los instructores y alumnos graduados:

Mejor Compañero: CB2 Manuel Vásquez C., de la Compañía de Comandos Nº 5 “Lientur”.
Premio al primer Puesto: CB2 Víctor Vallejos B., de la ESCART.

IMG_150880_C000157 IMG_150881_C000157 IMG_150882_C000157

Posted in Noticias.