01

CTE celebró Misa de campaña por 106° aniversario del Arma de Telecomunicaciones

El miércoles 8 de marzo, el Comando de Telecomunicaciones celebró el 106° aniversario del Arma con una Misa de campaña, actividad que contó con la presencia del Comandante de Telecomunicaciones, GDB Julio Parra C.

Durante la celebración eucarística, el Capellán Jefe del Servicio Religioso del Ejército, MAY Teddy Simonsen A., realizó una misa de acción de gracias, recordando especialmente a los caídos en actos de servicio.

Luego, el religioso envió un mensaje a todos los integrantes del Arma de Telecomunicaciones presentes, resaltando la vocación de servicio y la fortaleza de espíritu que deben tener para enfrentar los desafíos de hoy y mañana.

Para finalizar, el MAY Simonsen destacó que “la misa es una oportunidad para pedirle a Dios por la paz de todos los integrantes del Arma de Telecomunicaciones y que ilumine a quienes dirigen sus destinos por el sendero de la entrega y servicio a la Patria”. Luego, en la Sala Histórica del Instituto se desarrolló una muestra fotográfica y de material a todas las autoridades e invitados.

01 02 03 04 05

Posted in Noticias.